¿Planeando perder peso?

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pesoRealizar cambios en el estilo de vida no es algo fácil, pero todo es posible si se realizan hábitos de alimentación y ejercicio. Por lo que es importante planificar, para que este gran cambio ocurra. No dejes que esta oportunidad de tener un mejor estilo de vida se te escape de las manos y salga volando por la puerta.

Todo lo que debes de hacer es tener un plan, en el que incluyas un buen desayuno, un almuerzo calibrado y una cena que satisfaga. Pero ¿cómo hacer todo esto si vivimos en un mundo agitado, lleno de millones de tareas por cumplir? Fácil ¡Planea tu vida!

  • Salta de la cama antes de las 6:30 o incluso antes si empiezas tu día muy temprano.
  • Obtén tiempo para realizar una buena parte de ejercicio, 20 minutos o más.
  • Come un desayuno satisfactorio pero saludable: frutas frescas, cereales ricos en fibra, leche baja en grasa.
  • Empaca un almuerzo saludable: más fruta fresca, yogur bajo en grasa, pan de trigo, pasta, sopa de verduras casera.
  • Cena liviano: frutas, leche baja en grasa, aromática.
  • Y come cada 3 horas en porciones pequeñas, ya que recuerda que no comer hace que tu organismo absorba las grasas de tu cuerpo y engordes.

Te presentamos a continuación una serie de comidas que puedes utilizar como ejemplo para elaborar tu plan de dietas:

Desayuno: Alrededor de 400 calorías

Omlette con verduras & queso:

  1. Batir 2 huevos grandes y suavemente cocer a fuego medio-bajo en 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen para hacer una tortilla.
  2. Cubra de manera uniforme con 1/2 taza de queso mozzarella bajo en grasa durante la cocción.
  3. Deslice la tortilla en un plato y cubra la parte superior con 1 tomate maduro en rodajas.
  4. Rocié con 1 cucharadita de vinagre balsámico, espolvorear con sal marina al gusto, y adornar con 8 hojas de albahaca fresca.

Granola & Yogurt

  1. Utilice yogur natural en lugar del azucarado.
  2. Cubra 6 onzas de yogur natural sin grasa con 2/3 taza de Granola mezclado con 1/2 taza de cereal de trigo inflado y 1 durazno en rodajas.

Almuerzo & Cena: Alrededor de 400 calorías

Pavo con queso & guacamole

  1. Pan de hamburguesa.
  2. Parrilla o sartén – En una parrilla pequeña dore el pavo; espolvorear con sal y pimienta negra al gusto.
  3. Sírvase con 1 1/2 cucharas de guacamole y cubierto con ¾ de rebanada de queso cheddar, 2 rebanadas grandes de cebolla roja, 3 grandes de tomate y 2 / 3 de taza de ensalada de hojas verdes.
  4. Servir hamburguesa con una taza adicional de verduras tiernas, salpicadas con vinagre.

Linguini

  1. Mezcle 1 1/3 tazas de linguini cocido con 1 taza de rodajas finas de pimentón rojo, naranja y amarillo
  2. Añadir pimienta y sal marina al gusto.

Vuélvete disciplinada, ya que este es un rasgo clave para llegar al éxito. ¡Ya que recuerda que realmente se puede tener todo!

 

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